PUBLICACIÓN EN EUROPA PRESS SOBRE CAMPAÑA YAG MEN

  • Keita Evans protagonista de la campaña YAG MEN 2019

Keita Evans modelo publicitario en Europa Press

«Sofisticada, multirracial y llena de sensibilidad, así es la cautivadora campaña de lanzamiento de la nueva firma española de alta cosmética masculina YAG MEN.»

Así relataba el contenido de la publicación de la agencia de noticias Europa Press la campaña de lanzamiento de YAG MEN dedicada a la alta cosmética masculina.

Con un mensaje simple y universal, “be authentic!”, la firma española de alta cosmética masculina YAG MEN lanzaba en el mes de julio una sorprendente campaña publicitaria dirigida a minorías sociales en general y a la comunidad gay en particular. El mensaje anima a ser auténtico, a poner en valor lo que uno es o siente, y a liberarse de prejuicios sociales.

Uno de los aspectos más innovadores de esta campaña es proyectar la imagen de hombres gais ejecutivos y profesionales de éxito, un sector poblacional que hasta ahora resulta prácticamente invisible y donde se mantiene aún una gran homofobia.

Esta exquisita campaña incluye imágenes y vídeos, en sus versiones «beauty» y «lifestyle». El modelo Keita Evans participó en todos los escenarios de esta campaña de alta cosmética masculina YAG MEN.

VISITA LA PUBLICACIÓN ORIGINAL